Sesión fotográfica recién nacido

Esta sesión se suele realizar durante los primeros quince días de vida del bebé, posteriorment también puede llevarse a cabo, pero por lo general los recién nacidos ya no se dejan poner en muchas posiciones y tienen el sueño más ligero, lo que suele dificultar un poco las sesiones.
Para este tipo de sesión no hay que traer nada para el pequeño, nosotros disponemos de todos los complementos, siempre os pedimos el nombre y peso del bebe al reservar la sesión para orientarnos en los complementos.
- Si los papis quieren salir en alguna foto con el bebe les pedimos que traigan una parte de arriba blanca o negra lisa, sin letras ni estampados.
- También se hacen fotos con los hermanitos, que traigan ropa clarita y también a ser posible sin muchas letras ni estampados.
- Para esta sesión pedimos que intentéis aguantar la toma y dársela justo al llegar al estudio para que se queden relajados y dormiditos.
- Traer también un chupete suele contribuir a relajar al bebé y facilitar la realización de la sesión fotográfica.
- Y sobre todo paciencia, esta sesión suele durar entre 3 y 5 horas.
El total de fotos que suelen entregarse con este trabajos es de 25 fotos, editadas en alta calidad y entregadas en formato digital (Pendrive).
(En todas las sesiones pedimos un 50% el día que se hace la sesión y el resto cuando se entrega el trabajo)
PRECIO: 195€.
PRECIO: 245€.
Contáctanos sin compromiso y te contamos
¡Contacta ahora con nosotros a traves del formulario o los teléfonos bajo estas líneas, y te explicamos sin compromiso que tipo de sesión o fotografías son las más adecuadas par ti!
Ir al formulario