Esta sesión se suele hacer durante los primeros 15 días del bebe, preferiblemente entre los 7 y 10 días, después también podemos hacer la sesión, pero ya no se dejan poner de algunas posiciones, pierden la posición fetal y tienen el sueño mas ligero (ademas empiezan también con los cólicos y les empiezan a salir granitos lactantes y demás).
Para esta sesión no hay que traer nada para el bebe, solo ropita fácil de quitar, nosotros disponemos de todos los complementos, en la reserva de la sesión os pediremos nombre y peso del bebe para orientarnos ene los accesorios del Atrezzo.
Si hay algo que os haga especial ilusión y queréis una foto con ello lo podéis traer (instrumento musical, casco, algo característico vuestro…) Si los papis quieren salir en alguna foto tenéis que traer parte de arriba lisa blanca o negra, sin letras ni estampados.
Tambien se hacen fotos con los hermanit@s, que traigan ropa Clarita y también a ser posible sin letras ni estampados, de todas formas informar de la edad para ver si tenemos cositas en el estudio también para ell@s.
En esta sesion recomendamos aguantar la toma y dársela justo al llegar al estudio para que se queden relajad@s y dormidit@s. Traer también un chupete, que suele salvar muchos momentos! Y sobretodo paciencia…esta sesion suele durar entre 3 y 4 horas, dependiendo de las necesidades de cada bebe.
Entendemos que estos primeros días son agotadores, por eso queremos que en nuestra sesion os relajéis un poquito y sea una experiencia bonita para vosotros también, por este motivo disponemos de cafetera y soca para relajaros y una zona interior con jardines donde pueden estar los hermanitos jugando o los papis fumadores.